DESCUENTO EN TODA LA TIENDA DESDE EL 15% OFF / ENVÍO GRATIS DESDE $1,299 MXN VÁLIDO HASTA 5 KG,

¿QUÉ HA SIDO LO MÁS DIFÍCIL DE EMPRENDER?


.
.
⭐ El trabajar a prueba y error
⭐ Querer hacer todo yo
⭐ Mala administración del tiempo
⭐ No conocer al 100% los tiempos de mi proceso
⭐ Y por si fuera poco, no me se comunicarme bien, creo que a veces no se como transmitir mis ideas eso es algo muy difícil para mi.
.
También ha sido el  MIEDO, mi miedo al crecer y al saber que opinan los demás, siento que le he dado un peso enorme a esto y creo que todos deberíamos relajarnos en ese sentido, no todo lo que hacemos es para todos , por eso es súper importante escuchar, observar , estudiar y siempre estar dispuestos a aprender.
Mi consejo para ti, si deseas emprender en algo, lee mucho sobre que quieres hacer, el tiempo de los procesos , en que canal lo vas a dar a conocer , acercarte a personas que sepan pero no replicando lo que ellos tienen, trata de ver que puedes hacer tú diferente y muy importante ver a quién va dirigido ese emprendimiento tuyo, recuerda que como te dije no todo es para todos. 
Imaginense que al principio yo pensaba que al estar en MUCHOS bazares tendría más alcance, más gente me conocería, entonces por un año y medio trabajé de viernes a domingo en diferentes bazares, fue súper cansado, pero no era por ahí donde debía aplicarme eso fue muy gracioso, claro que de eso me di cuenta después.  
.
Entonces el hoy son las redes sociales pero debes de expresar en ellas, el como eres , tus valores, en que te diferencias de los demás, son un montón de cosas pero creeme que vale muchísimo la pena hacer algo que te gusta y te hace feliz. 
.
.
.
¡GRACIAS POR LEERNOS!
Déjanos en los comentarios 
¿Qué tema te gustaría leer por aquí? 

8 comentarios


  • hZWdTHrfizeIQPN

    xqgXIuBHC


  • rPGYxlzHJ

    XILpxmJiPNvBVyor


  • frQEABwzCsd

    kJNhZRlzvT


  • OMszAFlGvWJSCD

    CWUcmFewBv


  • CNgRypVc

    TUYKphEolfF


Dejar un comentario