¿CÓMO LE HACEMOS CON COVID-19?


 

Esto particularmente ha sido un reto para todos, nos tomó por sorpresa  , tuve un miedo horrible … fueron tantas emociones en unos días, pero luego decidí que SI SE PUEDE . 
Ya tenia los modelos nuevos con ciertos colores de cierto estilo, pero pues todo tuvo que cambiar. 
 
Lo principal era ver si nuestros proveedores de material iban a poder dar el servicio, lo segundo era ver cómo podríamos hacer el calzado, pero fuimos suspendidos en taller , los proveedores cerraron 💔 , así que tomamos medidas para trabajar en casa y que las personas fueran en pausas al taller para hacer las sandalias , y cuando les digo que la COLECCIÓN VERDE fue hecha con materiales que ya teníamos de sobrantes de otros modelos, fue algo muy loco pero pensé en ofrecer cosas que podíamos hacer este momento con lo que tenemos a la mano y asi salir adelante.
 
En cuanto a producción es poco más tardado, el taller trabaja 3 días ala semana y hacemos nuestros diseños con materiales que tenemos, esto es para optimizar un poco más el tiempo. ya que el proceso del calzado es más tardado ya que intervienen varias personas en el proceso (se corta el material , se pespunta , luego el suaje, el montado , el pegado de la suela, luego el tacón si lo lleva, por el último el acabado.. ven si es demasiado) así que cada vez que uses un calzado de la marca que sea imagina todo lo que tuvo que pasar para tú puedas usarlo. 
 
Y otro lado metimos TURBO en redes sociales, Jackie quien es la persona encargada de la imagen en redes tuvo mil de trabajo, Yo he leído muchísimo más para que PINA & APPLE no se vea afectada por  covid y el poder seguir ofreciendo lo que más nos gusta hacer y hemos tratado que nuestras redes comuniquen cosas positivas y con este tipo de cosas queremos conectar con ustedes.
 
Si tu tienes un negocio, claro que se vale ser pesimista un ratito, pero acuérdate que al principio no fue fácil,así piensa que esto de cierta nos está ayudando, a crecer como personas, como equipo de trabajo y a ser más empáticos en todo.
 
Yo ahorita la verdad estoy muy concentrada en lo que quiero y hacia dónde quiero llegar , hemos crecido como equipo Andy acaba de iniciar con nosotros y seguimos creando que es lo que más me gusta. 
 
¡Ánimo y si puede!
¡GRACIAS POR LEERNOS!
Déjanos en los comentarios que te gustaría saber sobre nuestra marca.



Dejar un comentario